-
Imposible dejar de leer, atenti.

Lorena Fernandez, mejor que me llamen Lore, por motivos esteticos (?). Estoy por llegar a la mayoría de edad, voy a un colegio catolico, soy demasiado dedicada a mis cosas. Probablemente, «mis cosas» incluyan demasiadas cosas, a veces mi cerebro es un mix que solo yo puedo entender o peor, ni yo a veces entiendo lo que sucede adentro mio, son cosas que pasan, cierto?

Me gusta la buena música, naturalmente. Amo a Todd Rundgren mas que a nadie (?), mi numero uno por siempre para siempre Menchi! Soy capaz de tender a escuchar estilos que seguramente no concuerdan unos con otros, solo sigo una regla: si me gusta, me pongo a escuchar, period.

No siempre fui una tremenda lectora, pero, nunca es tarde. Creo que ya pasaron 3 anhos desde que empece a leer una cantidad interesante de libros. Algunos de ellos, dignos de quemarlos y otros, dignos de amarlos por siempre.

Algo mas? Eh, contact me.

Feibu
Tombler
Lestefiemi

x

Comentarios

3 comentarios en “Imposible dejar de leer, atenti.

  1. Hola ! como estas? junto al Ministerio de Educación estoy haciendo una investigación sobre los adolescentes y sus vidas en las redes sociales y blogs! me encantaria que fueras parte de esta investigación! si te gusta la idea podes pasarme algun número de teléfono en donde hubicarte para hacerlo por telefono.

    Te aseguro que es una investigacion seria que desde el MEC estamos realizando a fin de poder diseñar politicas educativas de acuerdo a la realidad de los jovenes! espero quieras participar! solo tenes que dejarme tu numero de celular o linea baja o correo electronico por un mensaje privado y yo me contacto contigo! Gracias!

    Analia Borba Kántor

    Prensa – Comunicaciones

    +595981 857191 – +595971 128126

    analiabk@gmail.com

    http://www.facebook.com/analia.borba

    Publicado por Analia Borba | octubre 15, 2010, 16:20
  2. Buenísimo! Te vengo siguiendo, silenciosamente (?)

    Publicado por Dos pasos a la vez | octubre 10, 2010, 21:33
  3. ¡Qué genial! Te saluda un humano enluquecido (sí, de la city del arpa y el chanchito) de quince años, también amante de la buena música y el buen cine.
    Ya te sigo.

    Publicado por Matías | septiembre 13, 2010, 22:28

Deja un comentario

archivo del terror.